Zumo de papa para la gastritis crónica (mi testimonio)

0
267

Mientras cursaba la universidad, me afectó una bacteria en el estómago, lo cual me causó una gastritis crónica. Me cansé del omeprazol y al no poder comer , me irritaba mucho. Por lo que, decidí cambiar mi alimentación poco a poco y ver que cosas me caían mal, unas de estas cosas fue la carne (algo raro, porque no la solía comer mucho durante el mes), notaba que la leche me caía ufff ni mencionar, y así fui detectando que cosas me hacen bien y que no. Un tratamiento natural que siempre subestimaba de mi padre, pero que al final me dio el resultado deseado, fue el jugo de papa en ayunas,👀 esto lo hice después de mi tramiento molestoso de los antibióticos.

  • Beneficios. Son muchos, gracias a eso, pude comer feliz y tranquila sin la sensación de dolor, de náuseas, cólicos, etc.
  • Como hacerlo. En mi caso licuaba una papa para que me riendiera para un vaso de 8oz, una noche antes de acostarme, tomarla en ayunas al siguiente día. Esto lo hice por 10 días seguidos.

El agua de arroz es otra forma excelente de ayudar a la gastritis a sanar. En un próximo artículo, te diré como lo he hecho y los beneficios que he obtenido.

  • Si sufres de gastristis, úlcera, diarrea, colitis, estreñimiento, mala digestión no dudes en poner en práctica estos consejitos naturales , económicos y prácticos de hacer.

Nota: es fundamental elegir la papa que no tenga puntitos negros, que no estén verdes, debe lavarse bien y quitarle la cáscara antes de consumirla.

Compartir
Artículo anteriorAgua de pepino
Artículo siguienteEnsalada de garbanzos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here